Artículos de Estética y Cosmética

Queiloplastia, cirugía de labios

Este procedimiento quirúrgico aumenta o disminuye el tamaño del labio superior e inferior. La queiloplastia es una cirugía de labios que busca una proporción ideal y que también puede corregir defectos causados por un accidente.


Todo lo que necesitas saber sobre la cirugía de labios

Se realiza con anestesia local aunque también existe la posibilidad de una sedación profunda bajo los cuidados de un anestesiólogo. El procedimiento dura entre 40 y 60 minutos.

 

Leer más...

La abdominoplastia, o cirugía estética del abdomen

¿Sabes qué es la abdominoplastia? Muchas personas nunca han oído esta palabra que hace referencia a un procedimiento quirúrgico que elimina las alteraciones del abdomen provocadas por embarazos, o por el cambio de peso.


Con el paso del tiempo, nuestro abdomen cambia…

Estas alteraciones en el abdomen también pueden suceder por el simple paso del tiempo, pues con el paso de los años nuestro cuerpo cambia y existe todo tipo de cirugías que podrán corregir estos cambios que, posiblemente, nos creen inquietudes o inseguridades. La abdominoplastia se encarga de eliminar el exceso de piel o grasa que podemos tener en el abdomen, y también puede eliminar la separación, o diástasis, de los músculos rectos abdominales.

 

Leer más...

12 claves sobre la exfoliación

¿Sabes para qué sirve la exfoliación del rostro y del cuerpo? Te contamos todos los detalles que querrás conocer para sacarle el máximo partido.


1. La exfoliación suaviza la piel. Para mantener una piel suave y homogénea, elimina los granitos con la ayuda de la exfoliación. Cerrarás los poros y por lo tanto tu piel quedará muy suave.

Leer más...